Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


El Gran Combo de Puerto Rico cumple 50 años

Publicado el 02/05/12

El Gran Combo de Puerto Rico, la orquesta de salsa más popular portorriqueña, cumple casi cinco décadas de éxitos y triunfos nacionales e internacionales.

Considerada una leyenda viviente de la música, celebrará este nuevo aniversario, con una gira por más de 50 países del mundo dentro de los cuales está incluído el Perú.

Conocidos como La Universidad de la Salsa, por haber constituido a muchos de los mejores salseros del mundo,EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO actuará en nuestra Capital el próximo sábado 9 de Junio nada menos que en el Estadio Nacional en una gran fiesta por sus 50 años de trayectoria junto a invitados de lujo como Maelo Ruiz y Adolescent´s Orquesta de Venezuela.

EL GRAN COMBO vendrá con todos sus músicos y el tren delantero constituído por Jerry Rivas, Papo Rosario y Charly Aponte.Y además con un staff de bailarinas boricuas y escenografía especial para esta ocasión. Las entradas para la gran fiesta de aniversario de EL GRAN COMBO ya están a la venta en TELETICKET con un 20% de descuento con Tarjeta Metro hasta el 5 de Junio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai