Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Alberto Rodríguez deja el Sporting de Lisboa

Publicado el 22/05/12

Lima, may. 22 . El defensa peruano Alberto Rodríguez no está en los planes del entrenador del Sporting de Lisboa, Ricardo Sá Pinto, por lo que tendría que buscar otro club, informó hoy la prensa portuguesa.

Según informa el diario deportivo A Bola, el jugador seguirá los pasos de Anderson Polga, que tendrá que buscar “nuevos aires” para la próxima temporada.

“(Alberto) Rodríguez es el otro defensa central que no está en los planes de (Ricardo) Sá Pinto, y por eso tendrá que hallar otro club para seguir su carrera”, refiere el medio.

El jugador peruano, titular en la selección que dirige Sergio Markarián, tiene contrato con el Sporting de Lisboa hasta 2015, pero sus constantes problemas musculares evitaron que tuviera una participación en el cuadro titular.

“Por esta razón, los responsables del club decidieron buscar en el mercado otra alternativa que pueda ayudar al equipo y que tenga regularidad”, apuntó.

La nota agrega que el préstamo o la venta definitiva de los derechos deportivos del jugador peruano son los dos escenarios “que están sobre la mesa”, siendo el segundo el deseado por el Sporting de Lisboa, “para resolver definitivamente la relación contractual con el defensa”.

Rodríguez llegó al cuadro “verdiblanco” de la capital de Portugal, en la temporada 2011-2012, proveniente del Braga, posteriormente se le unió su compatriota André Carrillo, quien tuvo mucha más participación en el equipo, sobre todo en la última parte del torneo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *