Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Pep Guardiola: “El Milan nos puede mandar a casa”

Publicado el 02/04/12

El entrenador del primer equipo del FC Barcelona, Pep Guardiola, mostró este lunes sus impresiones sobre el partido que medirá este martes al Barça ante el Milan en el Camp Nou y avisó que el conjunto italiano probablemente conseguirá marcar en el coliseo azulgrana, lo que podría dificultar la misión de acceder a semifinales.

“Estamos en cuartos de final de una gran competición y este partido es vital. Tenemos que ganar. Hay que plantearlo pensando que el Milan nos marcará. Hay que averiguar la mejor forma para encontrar la forma de atacar y generar ocasiones de gol“, señaló.

Pep pretende que su equipo juegue “un partido de ritmo alto, mucha intensidad y movilidad” y aclara que “no hay que menospreciar a ningún rival”. “El Milan nos puede mandar a casa. Es vital el juego posicional y el dominio. Lo que es seguro es que necesitamos dominar el campo”, manifestó.

Sobre el juego del Milan, opinó: “Tiene capacidad para dominar los partidos, lo está demostrando en Italia. Cuando hay juegos en los que es dominado, defiende muy bien y sus puntas llegan con facilidad arriba. En eso son mejores que nosotros. Si ellos nos dominan es que algo grave estamos haciendo en ataque y en defensa”.

Para Guardiola, “el éxito, a día de hoy, es luchar por estar por quinta vez consecutiva en semifinales de Champions”. “Eso, sólo eso, ya es un éxito mayúsculo. Es una de las cosas de las que más orgulloso estoy“, aseguró.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *