Jueves, 29 de Octubre del 2020
turismo


Observatorio de la lengua italiana en el Perú

Publicado el 09/04/12

Este jueves 12 de abril a las 12 m. se presentará el Observatorio de la Lengua Italiana en Perú en el auditorio del Instituto Italiano de Cultura (Av. Arequipa 1055, Santa Beatriz).

El Observatorio es un centro de estudio e investigación que el Instituto Italiano de Cultura de Lima promueve y organiza. En los últimos años el IIC ha tenido un notable desarrollo debido al interés en la lengua y cultura italiana, lo llevó a convertirse en el instituto con mayor cantidad de estudiantes del idioma italiano en el mundo.

Esto motivó que se buscará el desarrollo de un instrumento que pueda integrarse a la tradicional actividad didáctica a fin de guiar, a través de instrumentos innovadores, el proceso de difusión de la lengua italiana en el Perú.

El observatorio está integrado por tres grupos de estudio: Los docentes que deben investigar, innovar en el área de procedimientos metodológicos. Los alumnos, que tienen como tarea difundir las ventajas que ofrece el estudio del italiano y finalmente el grupo de Comunicación que tiene como tarea el divulgar, on-line, la información sobre la difusión de la lengua italiana, creando una plataforma para el intercambio de ideas, entre profesores y alumnos , además de los investigadores.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai