Sábado, 31 de Octubre del 2020
turismo


MYPES PODRÁN CONSTITUIR SU EMPRESA EN SOLO 72 HORAS

Publicado el 19/04/12

Una buena noticia para todas las personas emprendedoras, los micros y pequeñas empresas podrán formalizarse en 72 horas gracias a la intensa campaña que viene realizando la Municipalidad del Callao con el respaldo del Ministerio de la Producción.

De acuerdo al gerente general de Comercialización, Mauricio Fonseca, todas las personas deberán acercarse a las ventanillas de Mi Empresa cumpliendo con los siguientes requisitos: búsqueda de índices en la SUNARP, titulo de reserva de preferencia registral, copia de DNI (en caso de los socios sea casado copia del DNI del cónyuge), descripción de la actividad económica de la empresa detallada en una hoja de papel y detalle del aporte del capital.

Asimismo, indicó que los beneficios que pueden acogerse todas las Mypes son: mayor facilidad para acceder al sistema financiero, participar en compras estatales, no  tener ninguna limitación para tener negocios con otras empresas y poder competir en el mercado nacional e internacional, puede responder frente a obligaciones con terceros por el valor del capital aportado y asociarse a consorcios empresariales.

Cabe recordar que el centro Mi Empresa está ubicado en la Av. Manco Cápac cdra.1 (a media cuadra de la Plaza Grau), en el Centro Cultural Juvenil “Alejandro Miró Quesada Garland

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai