Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Messi-Ronaldo, el duelo detrás del Derby Español

Publicado el 20/04/12

Barcelona buscará mover sus últimas fichas ante el Real Madrid que solo aventajan a los ablugranas por 4 puntos. Destras del clasico español, Leo Messi y Cristiano Ronaldo buscarán batir sus propios rankings.

En el área ambos escriben la historia mundial del fútbol como figuras. El de blanco suma 53 goles en 49 partidos, de todas las competencias que jugó el Madrid, marcando un gol cada 81 minutos de juego. El culé lo supera con 63 dianas en 53 encuentros, sumando la supercopa de Europa y el Mundial de Clubes, besando la red cada 72 minutos.

Como en duelo del viejo y salvaje Oeste, ambos pistoleros se verán nuevamente las caras el sábado sobre el césped del Camp Nou, cuando sus equipos se crucen en el decisivo clásico por el título, separados por esos cuatro puntos de diferencia.

La hora está marcada y el terreno de juego, en inmejorables condiciones para que Cristiano y Leo, Leo y Cristiano, decidan de una vez por todas quien es el más fuerte.

Este sábado desde la una de la tarde, hora peruana, el partido tendrá a más de 400 millones de audiencia estimada, y no es para menos al marcar puntos para el Balón de oro y la Bota de Oro con el empate de goles de ambos jugadores a 41 por bando en la liga. Se espera un partidazo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *