Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Hoy se inicia el Rally CLARO Ayacucho

Publicado el 14/04/12

Los pilotos de la Escudería Claro se preparan para participar del Rally CLARO Ayacucho, fecha inicial del Campeonato Nacional de Rally CLARO – Fepad 2012, que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril entre las ciudades ayacuchanas de Huamanga y Huanta.

Para la jornada inaugural del Campeonato Nacional de Rally CLARO, 19 son las tripulaciones que han confirmado oficialmente su inscripción en las cinco categorías abiertas. La Escudería Claro estará presente en la categoría N4 con los experimentados pilotos: Roberto “Tito” Pardo y Francisco Barco, quienes se encuentran preparados para disputar el liderazgo en esta contienda automovilística.

El Rally CLARO Ayacucho se disputará en dos etapas: la primera recorrerá las localidades de Acos Vinchos, Muyurina y Pacaycasa; mientras que la segunda y última etapa tendrá lugar entre los distritos ayacuchanos de Maynay, Macachacra y Muyurina. Se disputarán ocho especiales cronometrados, repartidos en cuatro por día, sumando así un recorrido total de 298.8 kilómetros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *