Sábado, 31 de Octubre del 2020
turismo


Fe Indestructible: Guardiola no tiene “dudas que estaremos en Munich”

Publicado el 23/04/12

“No tengo ninguna duda de que estaremos en Múnich. Puedo afrontar estas situaciones con cierta tristeza por los dos últimos resultados o puedo hacerlo con un optimismo muy grande, no fruto de mis palabras sino avalado por una fe indestructible en mis jugadores, en los buenos y malos momentos”, manifestó en rueda de prensa Guardiola.

No obstante, reconoció que hay la posibilidad de encajar gol y que tengan que marcar tres para pasar. “Es una posibilidad, no traemos un resultado demasiado bueno de la ida. Habrá que ver, será un partido parecido al del Levante, Madrid, porque es un equipo muy fuerte, defensivo, que va bien al espacio en las contras y tendremos que tener el punto de paciencia, equilibrio e intensidad. No creo que tengamos muchas ocasiones, y las que tengamos habrá que tener el acierto de hacerlas y creo que durante 90 minutos, con paciencia e intensidad, lo podemos sacar”, aseguró.

“Siempre se puede hacer mejor de lo que se hace, pero a veces olvidamos que jugamos contra el Chelsea o el Real Madrid, será que hemos hecho las cosas tan bien que menospreciamos a rivales de gran nivel. El Chelsea es un equipo muy fuerte, han llegado muchas veces a estas alturas de la competición y es un nuevo desafío para nosotros. Algunas veces nos han eliminado y otras nosotros a ellos, pero estamos listos para jugar contra ellos”, apuntó sobre el bache que ha comportado las dos últimas derrotas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai