Martes, 24 de Junio del 2025
turismo



Unicef denuncia supuesto asesinato de mujeres y niños en Siria

Publicado el 13/03/12

Nueva York, mar. 13 . El Fondo de la ONU para la Infancia (Unicef) denunció hoy el supuesto asesinato de mujeres y niños, cuyos cuerpos fueron encontrados el domingo en el barrio Karm el-Zeytoun de la ciudad siria de Homs.

Unicef indicó que informes de la prensa siria e internacional dan cuenta de que algunas de las víctimas eran niños pequeños, aunque no especifican el número de muertos.

Asimismo, las informaciones apuntan a que algunos de los cadáveres hallados presentaban marcas de tortura y otros habían sido degollados.

La agencia de la ONU llamó a todos los actores de la crisis en Siria a cumplir con sus responsabilidades de proteger a los niños, según recoge el organismo mundial.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fuentes de Bloomberg

Los clientes globales confían en Bloomberg Sources para obtener información precisa y en tiempo real sobre negocios y mercados que los ayuda a tomar decisiones financieras críticas. Comuníquese con:

michael@bloombergsources.com