Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Nuevo modelo Porsche, ya tiene neumático oficial

Publicado el 26/03/12

Lima, Marzo 2012.- Se trata del Eagle F1 Asymmetric  2, neumático perteneciente a Goodyear, que ha sido elegido como la llanta oficial del 911, el más reciente y moderno ejemplar de la reconocida y elegante marca automovilística Porsche.

Durante esta evaluación, Porsche manejó diferentes alternativas, optando finalmente por este modelo de neumático, catalogado como uno de los mejores  del mercado por el premio al “Neumático del Año 2011”, debido a dos de sus modernas tecnologías:

La primera es la tecnología Active Braking, la cual tiene como ventaja diferencial  la reducción del tiempo de frenado tanto en pistas mojadas como en pistas secas. Ésta, además ayuda a prevenir hasta en un 70 % el riesgo de accidentes, ya que ofrece mayor ligereza y proporciona una conducción totalmente superior.

Además, la Eagle F1 A2, cuenta también con Full Saving, tecnología que contribuye a que el neumático genere un calor mucho más reducido del normal, disminuyendo  de sobremanera la  resistencia del rodaje.

“La vida de este neumático se incrementa en un 10%, a  diferencia de las llantas comunes, gracias a que su banda de rodaje se ha optimizado, por la forma de su cavidad y su potente rigidez” declararon los ejecutivos especializados de Goodyear.

Por otro lado, cabe resaltar que la Eagle F1 Asymmetric  2

La Alianza generada entre Goodyear y Porsche, dos grandes marcas dentro del rubro, ofrecen al consumidor un producto de total calidad, pensado, primordialmente, en la seguridad del conductor y sus pasajeros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *