Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Ministra de Desarrollo e inclusión social: Escuelas publicas tendrán desayuno escolar

Publicado el 01/03/12

La ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli, sostuvo hoy que la entrega del desayuno escolar en las escuelas públicas del país está garantizada a través del Programa Nacional de Asistencia Alimentaria (Pronaa).

“Una de las tareas que nos encargó el presidente Humala fue asegurar que los colegios inicien el año escolar con programa de alimentación escolar, por eso tendrán desayuno escolar a cargo del Pronaa y todos los días del año escolar”, refirió.

La ministra dijo esperar que este esfuerzo redunde al final del año en mejores notas en las libretas de los estudiantes y en el aprendizaje de que comer bien es parte del proceso de educación.

“Y para comer bien es importante lavarse las manos antes, tenemos que comer nuestros alimentos, tomar nuestro desayuno en calma y aprovechar al máximo las horas en clase”, anotó.

La ceremonia oficial de inicio del Año Escolar 2012 se realizó en la Institución Educativa Nº 7102 San Francisco de Asís, ubicado en los Huertos de Manchay, distrito de Pachacámac.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *