Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



LG fabrica pantallas flexibles de tinta

Publicado el 29/03/12

La compañía trabaja en dispositivos de tinta electrónica que serán flexibles hasta 40 grados. Se trata de un novedoso sistema de lectores digitales, que empezaría a ser vendido dentro de un mes.

LG Display anuncia que empezará a fabricar las primeras pantallas de tinta electrónica de plástico EPD, o lo que viene a ser lo mismo, las primeras pantallas de tinta electrónica flexibles.

Sus particulares características son porque se trata de un dispositivo que puede doblarse hasta 40 grados. Además, necesita energía únicamente cuando se cargan nuevos contenidos.

Según estudios de la compañía coreana, se producen muchas caídas de lectores electrónicos, y la pantalla es uno de los elementos que con más facilidad se rompe. Su nuevo diseño flexible aguanta sin problemas caídas de hasta metro y medio.

La pantalla flexible de LG ya había sido presentada en el CES 2012, celebrado en Las Vegas a principio de año. Lo que no se esperaba era que comenzara tan rápido su producción. Por lo general, en el evento, se suelen mostrar proyectos.

Se estima que el gadget comenzará a estar disponible a fines de abril en Europa, de acuerdo con el sitio Mashable.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *