Lunes, 18 de Marzo del 2024
turismo



La Selección de Perú jugará un amistoso con Chile por la Copa del Pacífico

Publicado el 21/03/12

Hoy  a partir de las 7 y 50 de la noche. ATV transmitirá en directo clásico del pacifico Perú Chile desde Arica.

ATV Canal 9 transmitirá en vivo y en directo y en señal abierta a todo el país  el partido amistoso Perú-Chile, desde Arica a partir de las 7 y 50 de la noche.

Esta nueva versión del Clásico del Pacifico, tiene como objetivo al DT Sergio Markarian preparar su oncena con jugadores del torneo local en los llamados “micro ciclos”, con miras a los partidos de las clasificatorias, que se reanudara en Junio, ante Colombia.

Para este cotejo internacional amistoso ATV desplegara toda su experiencia, tecnología de punta  y capacidad logística con la mejor señal HD con el mejor equipo de periodistas deportivos a cargo de Eddie Fleischmann, quienes llevaran la mejor cobertura de este partido válido por la “Copa del Pacifico”.

La narración del partido estará a cargo de Daniel Kanashiro, los comentarios de Eddie y desde Chile con los enviados especiales Willy Melgarejo y Miguel López.

No se pierda el Perú – Chile un encuentro que promete por ATV, minutos antes de las 8 desde Arica para todo el país y en señal abierta.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *