Lunes, 28 de Septiembre del 2020
turismo


Juan Merino Aurich a la presidencia…. enterate

Publicado el 08/03/12

En concurrida Conferencia de Prensa llevada a cabo en los salones de un prestigioso Hotel, fueron presentados  los integrantes de la que sería la nueva Junta Directiva del Jockey Club, si así lo deciden sus socios electores;   liderada por el  exitoso empresario  Sr. Juan Merino Aurich ,  la lista está conformada   por personas   de reconocida trayectoria empresarial y profesional en sus diferentes rubros:

El Dr.  Iván Gonzales Valdivia quien postula a la  Vicepresidencia,  Dr.Alfonso Díaz Gálvez  como Secretario,  Ing. Carlos Burgos Montenegro como Tesorero, Lic. Víctor Cervera Cueva en el Area de Recreación y Deporte,   Lic. Adm. Sheyla Fernández Bautista como Directora de Actividades Sociales y Culturales,  Ing. Willy Carpio Balarezo en el Area de Servicios e Instalaciones,  Lic. Adm. Paco Zentner Alva como Director del Departamento de Socios,  Dr. Roy  Gastelo  Flores al Departamento de Promoción y Marketing  y  Econ. Juan Fernando Vera Olivera como Director de Economía y Finanzas.

Dentro de las propuestas de campaña para el Jockey Club se espera lograr el reflotamiento y optimización de las disciplinas deportivas y de la infraestructura respectivamente; “desde ya venimos haciendo las coordinaciones  para participar en  todas los campeonatos federados llámese, ajedrez, frontón, natación, tenis, fútbol, vóley, ping pong, básquet  entre otras” afirmó sus director de Deporte Víctor Cervera Cueva.

En otro aspecto se ha iniciado las conversaciones respectivas con las empresas amigas que ven en nuestro Club un potencial deportivo y de participación en la ALTA COMPETENCIA para su Sponsoria;  “somos un Club que hace años dejo de participar y  lograr éxitos para Chiclayo, quien no recuerda los equipos del Jockey en Básquet o en natación o tantas otras disciplinas, los días en que los campeonatos deportivos eran durante todo el año y participaba toda la familia, para luego reunirse en el rincón parrillero mientras jugaban unas bochas nuestros padres, buscamos un Club que nos haga sentir verdaderamente socios,  que nos integre y por supuesto del buen servicio,” expreso Juan Merino a su turno.

Se ha expuesto también la remodelación de la actual piscina así como la construcción de una moderna piscina olímpica, le construcción de un moderno Spa, la remodelación de los restaurantes, un gimnasio de acorde a las necesidades actuales, la recuperación de las áreas comunes, así como las constantes clínicas deportivas en las diversas disciplinas para lo que se nos ha informado ya cuentan con el apoyo de voleibolistas reconocidas como Rosa “la china” García,  y  diversos futbolistas tanto del Juan Aurich como de otros  a nivel nacional entre las disciplinas a fomentar; informes periódicos y transparentes de las cuentas a través de un portal del socio que tendrá acceso las veces que el desee, innovando de esta manera la TRANSPARENCIA en la gestión privada.

Como sabemos las elecciones se llevarían a cabo el a fines del mes de marzo en las instalaciones del Jockey Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai