Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



IL Volo: Detroit Opera House

Publicado el 19/03/12

Los jóvenes sensación italianos IL VOLO, presentan su primer álbum en vivo el cual lleva el nombre de “Il Volo Takes Flight – Live from the Detroit Opera House”.

 “Il Volo Takes Flight – Live from the Detroit Opera House”, fue filmado el año pasado mientras el trío estaba realizando su primera gira por los Estados Unidos. El show incluye los ya clásicos temas italianos como “O Sole Mio” y “Un Amore Cosi Grande”, así como la magnífica versión del clásico de Charlie Chaplin “Smile”. Además el DVD que viene incluido en el álbum cuenta con un material extra de la Gira.
“Si nunca los han escuchado cantar “O Sole Mio”, o cualquiera de los temas clásicos de su repertorio, entonces prepárense para ser sorprendidos”.- NY Daily News
Su álbum debut IL VOLO (homónimo) logro alcanzar el #6 en la lista de Billboard Top 200. Mundialmente el álbum acaba de rebasar el millón de copias vendidas y ya ha recibido certificaciones como Álbum de Oro y Platino en su natal Italia y 10 países más, incluyendo Colombia y Venezuela. Los chicos han tenido la oportunidad de aparecer en los programas más importantes de la Televisión en los Estados Unidos incluidos, The Tonight Show with Jay Leno, Today Show, Good Morning America, The Talk, Ellen, Rachel Ray y la participación sorpresa en el episodio final de la serie de HBO, “Entourage”.
Este nuevo material fue producido nuevamente por el aclamado productor Humberto Gatica (Michael Buble) y el reconocido cantante y productor italiano Tony Renis. “Estamos muy orgullosos de haber participado en la producción de este material en vivo, de contribuir en la creación de un concierto inolvidable”, comentaron. El show fue dirigido por Ron de Moraes y producido por Michele Torpendine, Tony Renis, Steve Leber, Ken Ehrlich, Jamie Westrick y Ron Fair

.

 



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *