Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Film sobre “bullying” es prohibida para menores

Publicado el 14/03/12

El film que detalla el maltrato de estudiantes por parte de sus compañeros no puede ser vista por menores de 17 años, porque contiene “groserías” aseguró la Asociación Cinematográfica de los Estados Unidos (MPAA, por sus siglas en inglés).

Más pesos pesados de Hollywood se han sumado a la petición para una clasificación menos estricta del documental dirigido a adolescentes “Bully”.

The Weinstein Co., que lanzará la película en 30 de marzo dijo, el martes que Johnny Depp, Meryl Streep y el quarterback de los Saints de Nueva Orléans Drew Brees han dado sus firmas para apoyar la cinta.

Sin embargo, la Asociación Cinematográfica de Estados Unidos (MPAA por sus siglas en inglés), una de las organizaciones encargadas de la clasificación de las películas en el país, no quiere hacer el cambio para la cinta que está precisamente dirigida a adolescentes, dijo la joven activista.

Katy Butler, de 17 años, se reunió el miércoles con representantes de la MPAA y les entregó cuatro cajas con papeles que contienen las firmas que recaudó en internet. La chica instó a la organización a cambiar la clasificación de la película a PG-13 (no apta para menores de 13 años) para que más gente pueda ver el documental.

“Bully” sigue la vida de cinco víctimas de hostigamiento escolar y sus experiencias durante un año escolar.

Trailer:



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *