Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Chelsea goleó 4 – 1 al Napoli y se metió a cuartos

Publicado el 14/03/12

De infarto. Chelsea ganó 4 – 1 al Napoli en un partido que estuvo mucho más apretado que el resultado final. En la ida el Napoli habia vencido por 3 – 1. Los “Blues” son el único cuadro ingles en llegar a cuartos.

El equipo inglés se puso en ventaja a los 28´, por medio de Dididier Drogba. A los 47´, John Terry aumentó la ventaja para los Blues. El defensor concretó de cabeza un saque de esquina ejecutado por Frank Lampard.

Los dirigidos por el italiano Roberto Di Matteo estaban clasificando, pero en el minuto 55, Napoli reaccionó y descontó con un golazo de Inler

A los 47´, John Terry aumentó la ventaja para los Blues. El defensor concretó de cabeza un saque de esquina ejecutado por Frank Lampard.

Los dirigidos por el italiano Roberto Di Matteo estaban clasificando, pero en el minuto 55, Napoli reaccionó y descontó con un golazo de Inler.

Cuando parecía que el equipo italiano se llevaba la clasificación, Lampard marcó el 3 a 1 de penal a 15 minutos del final y obligó a que se jugara el alargue. A los 105´, Branislav Ivanovic convirtió el gol que le dio la clasificación a Chelsea.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *