Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Con éxito se realizó la V Copa del Pacífico de Automodelismo en la Costa Verde

Publicado el 06/03/12

Este domingo se realizó con sumo éxito la V Copa del Pacífico de Automodelismo (Coches a Radio Control), que tuvo la participación de representantes de Perú, Ecuador, Brasil y Chile, además de pilotos de España, Alemania y Estados Unidos, quienes brindaron un gran espectáculo en la Playa Marbella de la Costa Verde (En el Mini Autódromo de Magdalena). El evento fue organizado por la Asociación Peruana de Carros a Radio Control (Apercar) y tuvo el auspicio de Pilsen Callao.

La competencia constó de dos Categorías como son GT 1/10 y Turismo 1/8. En la primera de ellas, que tuvo una duración de 45 minutos, el ganador fue el peruano Lino Rino con 172 vueltas, quedando segundo el estadounidense Paolo Morganti con 168 vueltas.

En la Categoría de Turismo 1/8, que tuvo una duración de 40 minutos, el triunfador fue el chileno Patricio Concha con 135 vueltas, quedando en segundo lugar, el estadounidense Paolo Morganti que dobleteó con 132 vueltas.

Los aficionados que llegaron al autódromo de la Playa Marbella, disfrutaron de una competencia de gran calidad, y que poco a poco esta disciplina viene ganando muchos adeptos, teniendo una connotación internacional.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *