Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Chicos solidarios

Publicado el 19/03/12

A ritmo de cumbia, los protagonista de la telenovela “La Taysón, Corazón Rebelde”, Vanessa Terkes, y Jason Day,  se reunieron junto al elenco del “cumbiodromo” a fin de recaudar dinero para los niños pobres de la Parroquia del Padre Manuel.

Más interesante que nunca entre los enredos amorosos de sus protagonistas, la telenovela latina tendrá novedades para sus próximos capítulos. “La Taysón, Corazón Rebelde”, que se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. por Frecuencia Latina, ¡Piensa en Grande!.

Es así, que  Pablo (Francisco Cabrera) se aliará con Andrea (Fiorella Díaz) para  tratar por todos los medios, de perjudicar la relación que mantienen  Milagros (Vanessa Terkes) y Rodrigo (Jason Day), quienes a raíz de enterarse de la llegada de un nuevo ser, enfrentarán una crisis en su oculta y caótica relación sentimental.

Amor no correspondido

Tras enterarse de la llegada de un nuevo ser, Milagros (Vanessa Terkes), tratará de tomar una rápida y seria decisión acerca de su relación con Rodrigo (Jason Day), futuro padre del bebé que Andrea (Fiorela Diaz) lleva en su vientre. Él no podrá ocultar sus sentimientos por Milagros y tratará de explicarle lo ocurrido y reconquistarla  a como de lugar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *