Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Starbucks le pondrá color al café y se podrá pagar con el movil

Publicado el 04/02/12

La famosa cadena anticipó novedades para 2012, entre las que se incluyen unaplataforma móvil que permitirá abonar la cuenta por teléfono y bebidas con diferentes tonos .

“Estamos pendientes de qué está siendo relevante para nuestro consumidor. Este año en particular, que cumplimos diez años de presencia en México (en octubre próximo), queremos y estamos ya haciendo muchas cosas”, contó Federico Tejado, director general de Starbucks México, en una entrevista con CNN Expansión.

El directivo explicó que, a través de la plataforma tecnológica, el cliente podrá identificar todas las tiendas de la cadena y accederá al pago telefónico de su consumo. “Estamos trabajando en la plataforma móvil, tenemos que estar muy seguros de que todo funcione muy bien, yo diría que estará lista hacia finales del primer semestre de este año”, añadió.

“Yo diría que va a ser algo novedoso en lo que es bebidas de café en México y en el mundo”, agregó. “Imagínate, ¿de qué color es el café?, vas a ver que hay café de muchos colores y propiedades”.

En México, la cadena de cafeterías se ha propuesto realizar inversiones por alrededor de 100 millones de dólares para el período 2011-2015 y mantendrá en este año su estrategia de expansión.

Fuente: CNN Expansión
Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *