Miercoles, 8 de Diciembre del 2021
turismo


Gran debut de Gabriel Villarán en Brasil

Publicado el 08/02/12

El tablista peruano Gabriel Villarán inició ayer su participación en el Hang Loose Pro, que se desarrolla en la localidad de Fernando de Noronha en Brasil. La fecha abre el calendario 2012 de los eventos Prime del Circuito Mundial de la ASP.

Villarán tomó parte de la serie 16 de la primera ronda. Desde el inicio, Gabriel demostró todo su nivel y en los primeros diez minutos de un total de treinta, el peruano ya había sumado dos importantes olas que le permitirían pasar sin problemas a la siguiente instancia.

Los jueces calificaron la performance de Villarán con un 6.83 y un casi perfecto 9.20 y gracias a su acumulado de 16.03, no sólo lideró sólido la llave, sino además relegó a sus otros tres rivales, todos ellos tablistas locales. Jano Belo sumó 14.27, mientras que eliminados quedaron Marco Fernandez (7.43) y Jesse Mendes (6.24).

Por segunda ronda, Gabriel se enfrentará al estadounidense Damien Hobgood, al neozelandés Richard Christie y el brasilero Marco Polo. Las acciones se reanudan hoy desde temprano, primero con la disputa de las últimas ocho series pendientes de la primera ronda.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai