Domingo, 9 de Mayo del 2021
turismo


Gabriel Villarán retorna al Perú siendo 30 en el mundo

Publicado el 16/02/12

Luego de sus participaciones en el Circuito Mundial en las fechas de China, Hawai y Brasil, el tablista Gabriel Villarán regresó al Perú, para tomar parte mañana miércoles del Quiksilver Ufo’s Point. El evento se llevará a cabo en la playa La Entrada de Pucusana y tendrá a los principales surfistas locales en competencia.

A principio de año, Gabriel tomó parte del Mundial ISA en China junto a la selección peruana. Posteriormente participó de la fecha del Tour Mundial ASP logrando el puesto 17. Tras su periplo asiático, Villarán estuvo en el Pipe Pro en la mítica ola de Pipeline en Hawai, donde alcanzó la tercera ronda y finalmente en el Hang Loose Pro en Brasil, clasificando a segunda instancia.

Gracias a estas tres primeras participaciones, Villarán es el único peruano dentro del Top 50 del Ranking Mundial ASP. Con 1293 puntos acumulados, ocupa la casilla treinta.

Ahora Gabriel permanecerá en Perú las próximas semanas, en donde aprovechará para seguir entrenando y retornar en marzo a las competencias mundialistas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai