Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Gabriel Villarán es considerado el mejor tablista latino

Publicado el 02/02/12

En una encuesta entre los más conocedores del surf sudamericano el tablista nacional Gabriel Villarán ocupó el primer puesto.

La página web Siesta Robot, del destacado tablista mexicano Kalle Carranza, encuestó a los más importantes surfistas, fotógrafos y conocedores del deporte de la tabla del continente y elaboró una lista con los diez mejores tablistas Latinoamericanos.

Cada uno de los entrevistados elaboró su ranking de acuerdo a su propio criterio. La única regla: que tengan al español como su lengua materna.

“El mejor y más completo en América Latina. Bueno en las competencias, en el freesurf y en olas grandes y pequeñas. Puede correr en Todos Santos, Teahupoo, Pipeline y en cualquier otra (…). Con pocas excepciones, fue votado por todos como el mejor”, comenta el portal sobre Gabriel.

Además de Villarán, Cristóbal De Col y Álvaro Malpartida integran el “Top Ten”. Sobre Cristóbal, que ocupa la tercera casilla, escriben lo siguiente: “De grandes trucos, es parte de la nueva generación de surfistas Latinos. Le gustan las olas grandes, como Teahupoo y Pipeline. Es el más joven de los tres mejores, con un futuro increíble”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *