Lunes, 6 de Diciembre del 2021
turismo


Carlos Lobatón y Renzo Sheput dos compañeros entrañables que guiarán a la celeste

Publicado el 03/02/12

 Fueron rivales y tambien compañeros y en la actualidad dos puntales del plantel de Sporting Cristal. Carlos Lobaton, el gran referente celeste y Renzo Sheput, el hijo pródigo más maduro y cuajado se juntan en una nota muy intima.

-Fueron amigos y rivales

De siempre” añade Lobatón, mientras Sheput sonrie y le dice “¿Te acuerdas los duelos Cantolao – Zúñiga?, eran clásicos, con tribunas llenas, con los padres gritando y alentando”.

A “Loba” le brillan los ojos y recuerda. “Eran dos buenos equipos, estaban “Paco” Bazan, Faifer, Moisela, ¡qué duelos!.

Ambos siguen recordando. “Los resultados eran parejos y siempre cuando llegaban esos duelos los torneos se paralizaban” sostuvo Lobatón.

-La vida seguía y se juntaron en Cristal y luego fueron rivales ¿Cómo se dieron las cosas?

Lobatón : Nos juntamos en Cristal en el 2008, luego Renzo se fue al Bolognesi. Nos hemos seguido enfrentando y ahora estamos aquí nuevamente juntos, más maduros.

Sheput : Ya era nuestro turno de ser cabezas despues de tantos años, somos los más viejos y eso nos da mayor responsabilidad

-¿Que les parece este nuevo Cristal?

Sheput : Pinta muy bien, pero no queremos hablar tanto porque la hora de la verdad empezará el 19, Ahi sabremos como esta hecho este cristal.

Lobatón : Quiero volver a campeonar con el equipo y si lo digo es porque tenemos un repaldo y es el plantel que hay. Hay más variantes linea por linea y eso te entusiasma.

Por último, hablamos de la riqueza técnica de ambos jugadores

-¿Quien le pega mejor a la pelota?

Lobatón . Son dos estilos distintos. Yo le doy casi en lleno en cambio el “pincel” le mete más efecto

Sheput: Yo le pego más con el “pionono” osea con la parte de adentro

-¿Quien pateará los tiros libres?

Ambos tenemos perfiles distintos y nadie se meterá en lo suyo, dijo “loba” mientras Sheput subrayó “pero si me hacen un penal Yo agarro la pelota y la cobro” La replica de Lobatón no se hizo esperar “pero la tienes que hacer(risas), lo que importa es ganar y punto y eso es lo que queremos hacer cuando empiece a rodar la pelotita”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai