Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Se jugó el II Torneo de Menores Verano 2012 de Golf

Publicado el 16/01/12

El campo del Country Club La Planicie fue escenario del II Torneo de Menores Verano 2012, donde Eithel MC Gowen y Lucía Gutiérrez fueron del mejores al ganar las categorías Caballeros Juvenil y Damas respectivamente. El torneo se disputó del 10 al 12 de enero y fue organizado por la Federación Peruana de Golf.

Eithel MC Gowen ocupó el primer lugar en Juvenil Caballeros, con un acumulado para las 3 rondas del torneo de 216 golpes quedando en el segundo lugar Ricardo Piroja con 234 golpes.

En Damas, Lucía Gutiérrez ganó el primer lugar tras acumular 237 golpes dejando por detrás a Anneke Strobach que con 241 golpes ocupó el segundo lugar.

En el resto de las categorías en disputa los ganadores fueron: Pre Juvenil (54 hoyos), Felipe Strobach con 223 golpes; en Infantil (36 hoyos), Patricio Freundt–Thurne con 155 golpes; en Calichin (36 hoyos), Felipe Pedraza con 156 golpes. Los resultados completos pueden ser revisados en la página web de la Federación www.fpg.org.pe

Cabe destacar que este es el primero de ocho torneos programados durante los meses de Enero y Febrero, los cuales se disputan semanalmente; el próximo se llevará a cabo del 17 al 19 de enero en Los Inkas Golf Club.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *