Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Páginas Amarillas – Yell Perú innova en la nueva edición de la guía de negocios

Publicado el 20/01/12

Lima, enero de 2012.- Páginas Amarillas – Yell Perú anuncia el lanzamiento de la nueva edición de las Páginas de Negocios 2012 que en esta oportunidad incluirá nuevos e innovadores servicios para facilitar la búsqueda de información y el contacto con los anunciantes para la generación de nuevos negocios.

La nueva edición incluirá códigos TAG en algunos avisos que podrán ser escaneados desde una Tablet o Smartphone, los cuales le enviarán directamente a información digitalizada del anunciante.

Los TAG son pequeños cuadrados de colores desarrollados por Microsoft que están ubicados en algunos avisos y funcionan con captura de pantalla, para lo cual los usuarios solo necesitan descargar previamente un visor de Microsoft TAG en su dispositivo móvil desde www.paginasamarillas.pe/tags

Además, la compañía implementó el exitoso servicio de Llamada Gratis de la versión online a los anuncios de esta nueva guía, permitiendo a los usuarios solicitar que sean contactados por el anunciante sin que esto les genere gasto alguno y de manera inmediata con solo solicitarlo a un número gratuito especialmente creado para este fin.

“Este año decidimos actualizar e innovar en nuestras Páginas de Negocios, ofreciendo la integración con servicios de probado éxito como es el TAG y Llama Gratis. De esta manera con la implementación de los códigos TAG estamos integrándonos con la nueva era digital, permitiendo a los usuarios acceder de manera rápida y confiable a la web del anunciante desde sus dispositivos multimedia sin necesidad de teclear direcciones web” explicó Asier Bollar, Director de Marketing de Páginas Amarillas – Yell Perú. “Asimismo, el usuario solo debe marcar el número gratuito 0800-70888, seguir las indicaciones de la contestadora y automáticamente el anunciante se podrá en contacto con ellos”,  agregó el ejecutivo.

Juega el Póker de Negocios y Gana

La nueva edición de las Páginas de Negocios incluye además un interesante concurso a través del cual los usuarios deberán armar el póker con los cuatro reyes que se encuentran dentro de la guía, y armar la frase para participar y ganar uno de los premios: 2 Ipads 32GB, 1 televisor LED Samsung y una notebook Toshiba.

“De esta manera Páginas Amarillas – Yell Perú sigue innovando en sus guías impresas, ofreciendo nuevos servicios a los usuarios y clientes para facilitar el desarrollo de sus relaciones comerciales.”, concluyó Bollar.

Sobre Yell Perú

Yell Perú es la empresa líder del mercado peruano en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el mercado local de PYMES y consumidores. Yell Perú ofrece una amplia gama de servicios online capaz de dar respuesta tanto a las necesidades de las PYMES de crecer, hacer negocios y ser eficientes en el mundo digital como a las del consumidor de acceder localmente a los productos y servicios que demandan.

Los principales productos y servicios de Yell Perú son Páginas Amarillas para Lima y provincias, Páginas Blancas, Páginas Amarillas para el auto, Página de Negocios y la página web comercial más consultada del país (www.páginasamarillas.com.pe). Asimismo MiWeb, el servicio de creación integral de webs dirigido a profesionales y PYMES.

Desde julio de 2006, Yell Perú pertenece al Grupo Yell, líder en proporcionar productos y servicios editoriales y digitales en el emergente “eMarketplace” local para consumidores y PYMES, a través de sus operaciones en el Reino Unido, Estados Unidos, España, Argentina, Chile y Perú.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *