Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nombran a Pablo Reátegui León Presidente de ADEAFCO

Publicado el 26/01/12

La Asociación de Empresas Administradoras de Fondos Colectivos (ADEAFCO), nombró como nuevo Presidente al Sr. Pablo Reátegui León, quien actualmente se desempeña como gerente general de Pandero S.A, Empresa Administradora de Fondos Colectivos.

Está asociación fue fundada el 10 de febrero del año 1993, agrupa a tres empresas que operan en el sector de fondos colectivos: Pandero S.A, Maquisistema y Opción, y está abocada al desarrollo del sistema de fondos colectivos

El flamante Presidente de ADEAFCO es un destacado profesional, Bachiller en Ingeniería de Industrias Alimentarias de la Universidad Agraria de La Molina, con Master en Dirección de Empresas en el PAD, Escuela de Dirección de la Universidad de Piura. Asimismo se ha desempeñado como funcionario de Riesgos del Banco de Crédito del Perú, ha sido gerente financiero de AGP Industrias, consultor asociado en Consultoría A y en Pandero S.A inició su gestión en el cargo de Gerente de Administración y Finanzas y desde el 2006 se desempeña como Gerente General de Pandero S.A.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *