Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nicole Pillman regresa a los escenarios para presentación romántica por el Día de los Enamorados

Publicado el 11/01/12

La cantante nacional Nicole Pillman regresa a los escenarios con una imprescindible y romántica presentación por el día de los enamorados. Coincidiendo con el lanzamiento de su canción “Tu Otra Mitad”, Nicole promete sorprender el próximo 14 de febrero en el teatro Julieta.

Desde muy joven el ambiente musical no le ha sido desconocido a Nicole Pillman. Seducida por la música desde los ocho años, participó en diversos programas de TV, como “Camino a la Fama” y “Desafío y Fama”, logrando llamar la atención con su potente voz y carisma. Hoy su  repertorio incluye una gran variedad de estilos que van desde la balada hasta la música criolla (lo que le valió una importante participación en la Feria del Libro de Panamá).

Su verdadero salto a la fama lo logra en “Latin American Idol”, siendo seleccionada entre más de 25 mil aspirantes. Una historia harto conocida que hasta hoy nos llena de orgullo.

En diciembre del 2009, Nicole lanza oficialmente al mercado su primera producción musical: Nicole Pillman, que incluye diez temas inéditos. Producida por Diego Rivera y José Carlos Ponce, el disco reúne a grandes talentos de la música. Un material único del que se desprendió un exitosísimo primer single: la balada “Entre la Espada y la Pared”, el que ocupó los primeros lugares.

Luego llegó “A pesar de tu amor”, un éxito instantáneo cuyo video ocupó el primer lugar en los rankings de MTV, manteniéndose en el Top Ten por semanas. Está canción ganó además el premio a “Mejor Canción Pop 2010″, otorgado por RadioCan. La historia del tercer sencillo no podía ser diferente. La balada “Ahora No” se convirtió en un éxito inmediato y en un nuevo éxito en la carrera de la popular cantante nacional. Cabe mencionar que “Ahora no”, junto con “Entre la espada y la pared” y “Tanta vida” han sido incluidos en el soundtrack de la telenovela “Corazón de Fuego”.

Su cuarto sencillo también le da nombre al show que Nicole Pillman prepara el próximo 14 de febrero. “Tu Otra Mitad” es un espectáculo que implica además un nuevo reto: ella producirá este concierto a través de su productora Seven Representations.Tu Otra Mitad” se llevara a cabo el 14 de Febrero en el Teatro Julieta. Las entradas están a la venta en los módulos de Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda a 54 soles.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *