Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Nicole Pillman gana premio de la Comunidad Andina

Publicado el 13/01/12

Lima, ene. 13 . La cantante nacional Nicole Pillman fue una de los ganadores del Premio a la Mejor Canción 2011 que, por segundo año consecutivo, organiza RadioCAN, la emisora de la Comunidad Andina, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación para el Desarrollo (AECID).

Fueron más de cien los artistas nominados, quienes durante un mes de votación online, convocaron a más de cien mil personas, 30 mil votos más que el año pasado.

Como ganadora indiscutible, Nicole se hizo con el título de Mejor Canción Romántica gracias a su sencillo Ahora no.

Los ganadores recibirán una estatuilla diseñada exclusivamente para este premio por la artista ecuatoriana Sabina Paredes, quien se inspiró en el pututo, antiguo instrumento musical de viento hecho de caracol marino y de cuerno de buey, cuyo origen se remonta a la época preincaica.

Nicole Pillman vuelve con Tu Otra Mitad, nombre de su más reciente sencillo y del show que presentará el próximo 14 de febrero. Un espectáculo producido por Seven Representations, productora de la propia cantante.

Desde los ocho años, Pillman participó en diversos programas de TV, como “Camino a la Fama” y “Desafío y Fama”, logrando llamar la atención con su potente voz y carisma. Hoy su repertorio incluye una gran variedad de estilos que van desde la balada hasta la música criolla.

Su salto a la fama lo logra en “Latin American Idol”, siendo seleccionada entre más de 25 mil aspirantes y en diciembre del 2009, Nicole lanza oficialmente al mercado su primera producción musical: Nicole Pillman, que incluye diez temas inéditos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *