Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



“La Taysón, Corazón Rebelde” sacudió Lima Norte

Publicado el 27/01/12

Con una multitudinaria acogida de parte del público, el día de ayer se presentaron los protagonistas de la telenovela “La Taysón, Corazón Rebelde” en el centro comercial Megaplaza de Independencia. Vanessa Terkes, Jason Day, Katy Jara y Lucho Cáceres causaron gran alboroto en las instalaciones del conocido lugar y recibieron el cariño de todos sus seguidores que se contaron por cientos.

El carisma de la popular ‘Taysón’, Vanessa Terkes, contagió a todos los asistentes. Entre niñas, adolescentes y jóvenes subieron al estrado principal para participar de un concurso de baile animado por el personaje que tuvo como fondo la canción “Corazón Rebelde”, tema de la producción latina con la voz de Katy Jara, y como premios un cariñoso beso del conocido actor Jason Day y la visita a un día de grabación. Dos pequeñas fueron las afortunadas y podrán conocer al elenco artístico de la novela.

“Muchas gracias por estar con nosotros. No nos imaginamos este recibimiento, les agradecemos muchísimo por seguirnos y ver la telenovela. Yo soy la ‘Taysón’ y soy una chica humilde de barrio que vive en Los Olivos y se enamora de este pituco (Rodrigo/Jason Day)”, comentó la protagonista de esta historia de amor latina. Momentos después vino el pedido y esperado beso de la pareja en la ficción.

“La Taysón, Corazón Rebelde” se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *