Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Horóscopo Semanal del 02 de Enero al 08 de Enero del 2012

Publicado el 02/01/12

Aries

20 de Marzo al 20 de Abril

Necesitas divertirte un poco. Desde hace algún tiempo todos los planes de ocio se han visto ensombrecidos por obligaciones de naturaleza diversa. Algunas veces tú mismo has sido la causa de tu seriedad. Sonríe y verás cómo no hay tantos motivos para estar triste como piensas. Busca el apoyo de los demás, las personas que te quieren estarán encantadas de verte alegre de nuevo.

Tauro

21 de Abril al 21 de Mayo

Tus influencias están llegando muy lejos. También en el sentido geográfico, pues recibirás buenas noticias venidas de una ciudad distinta a la tuya. La prosperidad está tan próxima a tu vida, que incluso puede que te salgan ofertas de trabajo muy interesantes, pero que te exigirán un cambio de residencia. Tendrás tiempo para pensar, así que no te preocupes. Seguro que tendrás más planes entre los que elegir.

Géminis

22 de Mayo a 21 de Junio

Necesitas resolver algunas cuestiones tediosas pero importantes. Hoy deberías solucionar todos los problemas relacionados con los papeleos y las negociaciones. De lo contrario, te costará encontrar un momento de tranquilidad en los próximos días. Unos conocidos te propondrán un plan agotador. Si el compromiso no es fuerte no lo aceptes, o te agobiarás. Reserva unas horas para ti.

Cáncer

22 de Junio al 23 de Julio

Una persona a la que quieres está esperando que le dediques un rato. No se lo niegues, una charla os vendrá muy bien a los dos y te dejará libre de deberes durante unos días. Notarás, por otra parte, que el ambiente en tu trabajo está muy alborotado. Trata de calmar los ánimos de tus compañeros y resta importancia a las novedades. Ahora que, más o menos, vuestra actividad está encarrilada, es tarde para dejarse influir por las sorpresas.

Leo

24 de Julio a 23 de Agosto

La suerte te acompañará durante todo el día. Eso no quiere que tengas que jugarte todos tus ahorros a la lotería. La suerte se traducirá, más bien, en un impulso que parecerá mágico para algunos de tus proyectos. Las cosas se resolverán con facilidad, así que si tienes asuntos en el tintero, aprovecha hoy para darles luz verde. Si alguien opone resistencia injustificadamente, gracias a tu labia conseguirás eliminar sus barreras.

Virgo

24 de Agosto al 23 de Septiembre

En este momento de tu vida es muy importante que actúes con una estrategia. Gracias a tu capacidad de organización podrás cumplir con todas tus tareas y, si te sobra tiempo, incluso dedicarte al ocio. Eso sí, procura no cansarte y aprovecha todos los momentos que tengas para descansar. Si quieres hacer algo por ti mismo, dedícate al cuidado de tu cuerpo, verás cómo muy pronto te encuentras mejor.

Libra

24 de Septiembre al 23 de Octubre

Tu salud es importante en tu vida, no te la juegues por cualquier cosa. Piensa que divertirte es menos importante que encontrarte bien. Te agobiarán los pagos y el comienzo de año será algo tedioso en la economía. No esperes que llegue el dinero fácil. Te sentirás a gusto con el color azul y será tu talismán.

Escorpio

24 de Octubre al 22 de Noviembre

Intenta no alarmarte porque en estos momentos estés en una situación difícil económicamente. Los astros te auguran un buen año y solo será cuestión de paciencia. Ya sabes lo que tienes que hacer. Organiza bien tus recursos, actúa por prioridades y evita los vicios. Disfruta de la vida y sobre todo de la compañía de los tuyos.

Sagitario

23 de Noviembre a 21 de Diciembre

Tu carácter no debe ser tan cambiante, actúa en tu entorno igual que fuera de él. No tengas miedo a demostrar como eres porque así es como le gusta a la gente que seas, auténtico. El ritmo que llevas es lo que provoca que no descanses bien del todo. Vas a malgastar tus ahorros en un regalo que no será bien acogido. Controla acabamos de empezar el año.

Capricornio

22 de Diciembre al 20 de Enero

Discusiones y mal entendidos con la familia de tu pareja, debido a tonterías que harán de la relación un desastre. Estarás bajo de moral y eso acentuará ese pequeño achaque que sufres. Anímate. No alteres con tus cambios de humor repentinos el ambiente que hoy por hoy es fuente de rencores futuros.

Acuario

21 de Enero al 19 de Febrero

Tendrás la noticia grata de la aprobación de un trabajo que esperabas hace tiempo. Sigues cosechando éxitos en el terreno profesional que te ayudarán a una mejora de tu autoestima algo baja. El amor que te entrega tu pareja, es todo el apoyo que hoy necesitarás para sentirte mejor.

Piscis

20 de Febrero al 20 de Marzo

Es necesario desconectar y tu parece que estás centrado en una rutina algo peligrosa. Si has planeado un viaje este tema será el motor de tu alegría. No te imaginas la fuerza que te da saber que dentro de poco podrás descansar. Todo lo relacionado con el mundo de la literatura te atraerá mucho.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *