Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Federación Peruana de Fútbol descarta partida de Markarián a México

Publicado el 17/01/12

Lima, ene. 17 . Ante el interés mostrado por el club mexicano Estudiantes Tecos de Guadalajara por hacerse con los servicios del seleccionador nacional Sergio Markarián, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) descartó una posible partida del entrenador uruguayo.

“El profesor ha recibido muchas ofertas del extranjero, pero las agradecido y rechazó, ya que tiene un gran compromiso con el pueblo peruano y lo quiere cumplir”, dijo Wilmer del Águila, jefe de prensa de la FPF, en declaraciones a RPP Noticias.

Del Águila también confirmó que el director técnico se encuentra en Uruguay y que retornará a Lima la próxima semana para la preparación de los próximos amistosos del equipo nacional.

Los rumores acerca de la salida de Markarián no son novedad, ya que luego de la derrota contra Ecuador en Quito se comentó que el uruguayo había renunciado a su cargo.

 La posible salida de Markarían de Perú fue anunciada hace unos días por un dirigente del Estudiantes Tecos, quien aseguró haber iniciado conversaciones con el entrenador.

Sergio Markarían ya tiene experiencia dirigiendo en el campeonato mexicando, donde dirigió al Cruz Azul durante la temporada 2007 – 2008, cuando llevó al equipo azul a disputar la final del torneo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *