Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Dos británicos son deportados de EEUU por bromear en Twitter sobre Marilyn Monroe

Publicado el 31/01/12

Dos turistas británicos, Leigh Van Bryan y Emily Bunting, no pudieron entrar en Estados Unidos y fueron mandados de vuelta a sus casas después de haber bromeado en Twitter con que iban a “destruir América” y a “desenterrar a Marilyn Monroe”.

Leigh se refería a que pretendía salir mucho por los Estados Unidos, pero tras pasar el control de aduanas en el aeropuerto de Los Angeles, la pareja fue detenida por guardias armados. A pesar de decirle a los funcionarios que el término «destruir» en argot británico quiere decir «ir de fiesta», fueron detenidos bajo sospecha de planear cometer delitos y les confiscaron sus pasaportes. Leigh también fue interrogado por otro tuit, que aseguró que era una cita de la popular serie americana “Padre de familia»: “En tres semanas estaremos en LA, apártense del Hollywood Boulevard porque voy a desenterrar a Marilyn Monroe”.

Lo cierto fue que a su llegada a LAX la pareja de amigos, de 26 y 24 años, fue arrestada e interrogada durante varias horas. Según relatan en declaraciones al diario británico The Sun en las que relatan las vanas explicaciones que les dieron a las autoridades estadounidenses, que les interrogaron durante cinco horas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *