Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cine de Gus Van Sant en el Centro Cultural Ricardo Palma

Publicado el 03/01/12

La Municipalidad de Miraflores presenta el Ciclo de Cine: Gus Van Sant, una serie de proyecciones de las películas más representativas de este reconocido director estadounidense que se transmitirán desde este miércoles 4 de enero en el auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma.

Considerado como uno de los directores de cine independiente más destacados de nuestra época, Gus Van Sant presenta un estilo único a través del tratamiento audiovisual que brinda a temas controversiales como la violencia, las drogas, la homosexualidad, el amor y la muerte, que son constantes en sus películas, y los cuales son manejados sutilmente evidenciando una realidad transparente que se aleja de prejuicios y enigmas provocando reflexión y libertad.

No se pierda este ciclo de películas que se trasmitirán todos los miércoles de enero en el Centro Cultural Ricardo Palma. Historias de la vida diaria a través de la mirada de Gus Van Sant.

Miércoles 4

Malanoche (EE.UU,  1985). Con Tim Streeter, Doug Cooeyate, Ray Monge.

Sinopsis

Walt, un treintañero gay, dueño de una tienda de alimentación, se enamora de Johnny, un joven inmigrante ilegal mexicano, heterosexual y que no habla inglés. Aunque es indiferente a Walt, Johnny aceptar dormir con él por dinero…

Próximas películas:

Miércoles 11

Mi Idaho privado (EE.UU, 1991). Con River Phoenix, Keanu Reeves, James Russo.

Miércoles 18

Todo por un sueño (EE.UU, 1995). Con Nicole Kidman, Matt Dillon, Joaquin Phoenix.

Miércoles 25

Milk (EE.UU, 2008). Con Sean Penn, James Franco, Emile Hirsch, Josh Brolin.

Hora: 7:30 p.m.

Lugar: Auditorio del Centro Cultural Ricardo Palma

Av. Larco 770, Miraflores.

INGRESO LIBRE



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *