Lunes, 30 de Noviembre del 2020
turismo


Australian Open: En juego para la historia Novak Djokovic venció a Andy Murray y jugará la final

Publicado el 27/01/12

Novak Djokovic y Andy Murray protagonizaron una semifinal épica donde todo se definió en el quinto set. Finalmente, el número uno se medirá ante Rafael Nadal.

Tras la “batalla de las leyendas” que Rafael Nadal le ganó a Roger Federer en la noche del jueves, Novak Djokovic y Andy Murray tuvieron la suya. Y si no fue “de leyendas”, es porque los pergaminos del escocés no pueden compararse a los de su rival de hoy ni a los del español y el suizo. Pero habría épica, y sería mérito de ambos protagonistas.

“Es difícil de describir”, fue el sincero comentario de Novak Djokovic, después del agotador y emotivo triunfo sobre Andy Murray. Tras cuatro horas y cincuenta minutos, el número uno del mundo se impuso por 6-3, 3-6, 6-7 (5), 6-1 y 7-5 y clasificó a la final del Abierto de Australia, en la que enfrentará a Rafael Nadal.

“Nole” agregó que en el quinto set “sólo trataba de concentrarme en cada punto. Andy luchó para recuperarse de un 5-2 en contra. El resultado describe por sí mismo lo que sucedió. Gracias al público por quedarse hasta esta hora”.

Djokovic expresó que “es uno de los mejores partidos que haya jugado. Nos quebrábamos el servicio más fácil de lo que lo defendíamos”.

Cabe recordar que en la final se medirá ante Rafael Nadal el domingo y, ambos, jugarán su tercera final consecutiva de Grand Slam.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai