Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



“La Reina del Sur” reemplazará a Magaly TeVe este verano

Publicado el 29/12/11

La Reina del Sur, esta súper producción colombiana-española-estadounidense, vista en Estados Unidos diariamente por más de 3 millones de televidentes, se estrenará en nuestro país este lunes 2 de enero reemplazando a Magaly TeVe, que se toma un receso por el verano.

Filmada en tres continentes, la novela es protagonizada por la popular actriz mexicana Kate del Castillo y está basada en la novela de Arturo Pérez-Reverte del mismo nombre.

La popular novela ha batido records de audiencia en todo el continente americano (sobre todo en Estados Unidos) y en España, país donde se filmó el 90% de la producción. Tras su primer estreno en la cadena estadounidense de habla hispana Telemundo, la ambiciosa serie otorgó a este canal los datos más altos de toda su historia. El final fue visto por 4.2 millones de espectadores, convirtiéndose en el final más visto de una ficción en Telemundo y localmente fue lo más visto en los canales hispano-hablantes en Nueva York, Miami, Houston, Chicago y Las Vegas.

Aparte de su éxito en televisión, La Reina del Sur también obtuvo cifras importantes en Internet. Más de 10,000 seguidores interactuaron en un programa especial de media hora que Telemundo dedicó antes de su show para que los fans pudieran hablar con Kate del Castillo y el resto del elenco de actores. La web de la serie en Telemundo.com generó más de 80,000 visitas y 150,000 reproducciones de video. Además, sus seguidores en Facebook han crecido hasta los 17,000.

Basada en hechos reales, Kate interpreta a Teresa Mendoza Chávez (alias “La Mexicana”), una bella mujer mexicana que se traslada a vivir a España, donde se ve envuelta en el mundo del contrabando y narcotráfico.


La Reina del Sur, próximamente en las pantallas peruanas por ATV y en HD.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *