Sábado, 27 de Abril del 2024
turismo



Francesco Manassero: “El Descentralizado 2011 no fue positivo”

Publicado el 15/12/11

El presidente de la Agremiación de Futbolistas Profesionales del Perú (Safap), Francesco Manassero, consideró hoy que el balance del Campeonato Descentralizado 2011 no fue positivo, ya que se “tergiversó” por el tema de los reclamos por la falta de pagos a los jugadores.

“El balance no es positivo, el campeonato se ha tergiversado por el tema de los reclamos de las planillas, de la pérdida de puntos de los clubes, de programar los partidos cuando no se debía programar, y porque finalmente se perdió el sentido de campeonato”, manifestó a la agencia Andina.

Por esta razón, el torneo peruano “lamentablemente perdió seriedad”, recalcó Manassero tras lamentar que un espectador veía un partido y “a la semana o dos semanas de haberse jugado, el que ganaba, luego perdía”.

Sin embargo, Manassero consideró que este año deja “un saldo positivo” con la participación de la selección peruana en la Copa América, en Argentina, donde el cuadro dirigido por Sergio Markarián ocupó el tercer puesto.

Asimismo, sostuvo que varios jugadores hicieron una buena temporada en 2011, aunque evitó individualizar y refirió que también llegaron buenos jugadores extranjeros que aportaron al fútbol peruano.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *