Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



El jazz llega a San Isidro con César Peredo & Los de adentro

Publicado el 06/12/11
Lima, dic. 05 . El jazzista César Peredo junto a Los de adentro, presentará en vivo su última producción Obsesión realizada durante los conciertos que ofrecieran en diferentes auditorios y escenarios de Lima, en esta oportunidad, con la presencia de cuatro invitados de lujo.

Entre ellos, el zapateo de Lalo Izquierdo, la precisión de César Lescano en la batería, y la musicalidad de Alonso Acosta en los teclados.

Para las dos noches de presentación musical, se tiene a César Peredo en la Flauta; José Antonio Aguirre “Chick” en el Piano; Walter “Jocho” Velásquez en la Guitarra. También nos acompañan Felipe Pumarada en el bajo, Hugo Alcázar en la Batería, Marco Oliveros  en los Timbales & percusión y, finalmente,  Leonardo “Gigio” Parodi en las Congas & cajón.

César Peredo es un músico de formación académica. Su proyecto artístico está basado en las nutrientes de las raíces étnicas y ancestrales del ser peruano, latinoamericano y universal.

Músico de orquesta sinfónica, solista concertista, director de proyectos creativos dentro del jazz, técnico de sonido digital, técnico cirujano de instrumentos de viento emparentados a la gran familia de las flautas.

Los de Adentro, es una agrupación de músicos peruanos que integran el proyecto de César desde 1989 y han sabido asimilar su afiatamiento y coherencia para crear un sonido inconfundible de grupo con valiosos logros estéticos.

La percusión afroperuana con el zapateo, el cajón, la cajitas, los cueros, las botijas, el guapeo, el jaleo y demás dejan de ser simples acompañantes para salir a primer.

El recital se realizará el miércoles 7 y 14 de diciembre, a las 20:00 horas en el
Centro Cultural El Olivar de San Isidro.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *