Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Conversatorio sobre “La Fiesta de Cumpleaños”

Publicado el 01/12/11

Conversaciones alrededor de La fiesta de cumpleaños El Teatro La Plaza ISIL invita a este evento completamente libre.

La fiesta de cumpleaños, del nobel de literatura Harold Pinter, se ha convertido en la oportunidad perfecta para que el miércoles 14 de diciembre, tres invitados y un conductor conversen sobre los temas alrededor de esta escalofriante comedia negra, categorizada dentro del teatro de lo absurdo. La cita es a las 8pm en el Teatro La Plaza ISIL, en Larcomar y el ingreso es totalmente libre.

Como parte de la experiencia teatral, el Teatro La Plaza viene incorporando en su agenda desde hace algunos meses, Conversaciones en la plaza, un encuentro de diferentes voces en torno a los temas que suscitan las obras de su cartelera.

Victor J. Krebs, filósofo pop, conducirá este tercer encuentro, que contará con la presencia de Mario Montalbetti, celebrado poeta y lingüista peruano; Pao Ugaz, periodista investigativa, reportera fundadora de IDL-Reporteros y actual editora general de lamula.pe <http://lamula.pe/> ;  y Juan Carlos Ubilluz,  profesor de literatura y crítica de la cultura, también autor del celebrado libro Nuevos súbditos. Cinismo y perversión en la sociedad contemporánea.

Conversaciones en la plaza se convertirá así en la oportunidad precisa para explorar diversos temas acerca de cómo el pasado puede perseguirnos implacable y asaltarnos en cualquier momento, o de cómo el destino puede esconderse detrás de las palabras e incluso de nuestros silencios, entre otros temas que propone la obra dirigida por Chela De Ferrari.

Con este conversatorio la producción de La fiesta de cumpleaños, se despide y cierra su ciclo de funciones 2011. Esta obra en la que participan Paul Vega, Gisela Ponce De León, Mario Velásquez, Ana Cecilia Natteri, Alfonso Santistevan y Rómulo Assereto se presenta hasta el martes 13 de diciembre de jueves a martes a las 8 pm y los domingos a las 7 pm, en el Teatro La Plaza ISIL, en Larcomar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *