Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



Paolo Guerrero es considerado el mejor futbolista nacional, según encuesta de CPI

Publicado el 10/11/11

El 60.6 por ciento de los peruanos consideró al delantero Paolo Guerrero como el futbolista de la selección peruana con mayor rendimiento en las dos fechas jugadas de los partidos clasificatorios al Mundial de Brasil 2014.

En la encuesta de CPI el delantero del Hamburgo alemán, figura con la aprobación total del 61.9 por ciento en Lima Metropolitana y con el 59.9 por ciento en el interior del país.

En segunda posición aparece Juan Manuel Vargas, volante de la Fiorentina de Italia, con un total de 12.4 de aprobación a nivel nacional.

A continuación se encuentra el delantero Claudio Pizarro, atacante del Werder Bremen y máximo goleador extranjero de la Bundesliga con 153 dianas.

El “Bombardero de los Andes” presenta el 4.1 por ciento de aprobación.

Cierra la encuesta Jefferson Farfán, volante del Schalke 04 alemán, quien cuenta con el visto bueno del 2.3 por ciento de encuestados a nivel de todo el país.

Por otro lado, ante la interrogante sobre las posibilidades que tiene la selección nacional de clasificar al Mundial de Brasil 2014, el 46.7 por ciento dijo confiar mucho en que ello se concrete.

En tanto el 37 por ciento presenta poca esperanza, el 11.5 por ciento no le augura ninguna opción al combinado patrio de asistir a la cita mundialista y el 4.8 por ciento no sabe ni opina.

Perú que no asiste a un mundial desde España 82’, perdió 4 a 2 ante Chile de visitante y jugará el próximo martes 15 ante la selección ecuatoriana en el estadio Atahualpa de Quito.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *