Viernes, 5 de Marzo del 2021
turismo


Cisco Wireless N Maximum Performance Router

Publicado el 12/11/11

Mejor Solución de Red Inalámbrica 802.11x para el Hogar y la Oficina en el Hogar, según los Channel Awards 2011

Cisco anunció que su nuevo Router Linksys E-4200 Wireless-N de Máximo Rendimiento resultó premiado en la categoría de Mejor Solución de Red Inalámbrica para el Hogar y la Oficina en el Hogar en los Channel Awards 2011, celebrados en la ciudad de Miami. Establecidos por Grupo Editorial M.A. desde hace casi una década, los premios reconocen a los fabricantes líderes de productos y servicios tecnológicos.

  • Categoría Redes: Mejor Solución de Red Inalámbrica 802.11x para Hogar y oficina en el Hogar: El Router Linksys E-4200  Wireless-N de Máximo Rendimiento es el miembro más reciente y avanzado de la Serie E de Linksys. Ofrece una velocidad de red de hasta 450 Mbps*, cuenta con un revolucionario diseño delgado y muy estético y es capaz de conectar a alta velocidad todas las computadoras, impresoras inalámbricas y otros dispositivos inalámbricos para lograr la mejor experiencia de red en todos los ámbitos de su hogar.

Más de 40.000 seguidores del portal www.channelawards.com en toda América Latina expresaron su preferencia mediante el voto público que coordinó Channel Awards este año mediante las redes sociales. Los ganadores fueron agasajados en una ceremonia de gala en el Hotel Fontainebleau, en Miami Beach, Florida.

*El desempeño máximo inalámbrico se calcula según las especificaciones IEEE Standard 802.11. El desempeño real puede variar, y puede tener como resultado una menor capacidad de red inalámbrica, tasa de transferencia de datos, alcance y cobertura. El desempeño depende de varios factores, condiciones y variables, como la distancia entre desde el punto de acceso, el volumen de tráfico en la red, los materiales y construcción de la edificación, el sistema operativo utilizado, la mezcla de productos inalámbricos en uso, interferencias y otras condiciones adversas. Para obtener hasta 450 Mbps los routers deben utilizarse junto con adaptadores 3X3 y/o con computadoras.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai