Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



Vivian Baella y Grecia Herrada entrenan este jueves en Chorrillos

Publicado el 27/10/11

Las voleibolistas Vivian Baella y Grecia Herrada empezarán una nueva etapa en su carrera deportiva. Y es que ambas serán las encargadas de representarnos en el Circuito Sudamericano de Voleibol Playa, cuya primera parada será en Brasil.

Antes de partir al país de la samba, ambas deportistas se entrenarán en Lima en el campeonato nacional de vóley playa que se realizará este fin de semana en Chorrillos. Hoy mostrarán sus dotes en la arena en un entrenamiento libre, desde las 3:00 pm.

Vivian Baella comentó: “El voleibol playa es un reto para nosotras, es bastante complicado adaptarte al sol, a la arena, condiciones en las que nosotras no solemos jugar, pero que debemos ir adaptándonos poco a poco. El torneo de este fin de semana en Chorrilos será el inicio de un trabajo a largo plazo que empezaremos con la Federación, no será fácil, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo”.

La Competencia se realizará en la Playa Agua Dulce de Chorrilos, este 29 y 30 de octubre desde las 10.00 am, en la rama femenina existirán dos categorías libre 2×2 y sub 18 para equipos de 4×4.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *