Jueves, 24 de Junio del 2021
turismo


Steve Jobs tendrá su propia película

Publicado el 10/10/11

Sony planea llevar a la gran pantalla la vida del fundador de Apple en una película basada en la biografía escrita por el ex redactor jefe de la revista Time y la CNN Walter Isaacson.

El film realizado acerca de la gestación de Facebook, le dio a Sony Pictures el rótulo de la cinematográfica de la tecnología. Por eso, durante el fin de semana posterior a la muerte de Steve Jobs, comenzó las tratativas para quedarse con los derechos de la biografía escrita por Walter Isaacson.

Según informan diversos medios estadounidenses, la productora habría hecho una oferta en firme por los derechos de la biografía de Jobs que ascendería hasta los tres millones de dólares.

El escritor y biógrafo estadounidense fue el elegido por el fundador de Pixar Animation Studios para tomar nota acerca de los hechos relevantes más importantes de su vida. El lanzamiento de la biografía está anunciado, en inglés, para el 24 de octubre. De ahí en más, los especialistas deberán ponerse de acuerdo para realizar la adaptación del libro.

Ninguna de las empresas involucradas se refirió al tema, ni dio a conocer cómo sería la realización de la película.

El producto complementaría al primer y único film que tuvo como protagonista a JobsPiratas de Silicon Valley. La cinta, que data de 1999, sólo se estreno en televisión y narró el surgimiento Apple. El actor principal fue Noah Wyle.

Temas: , , , , ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *







Carros Hyundai