Martes, 30 de Abril del 2024
turismo



Rosario Ponce: “Elevaré una oración para que descanse en paz”

Publicado el 26/10/11

Rosario Ponce López pidió hoy no seguir especulando sobre lo que sucedió con Ciro Castillo Rojo en el valle del Colca, y más bien solicitó esperar el informe de la Fiscalía respecto a este caso.

“Creo que especular no nos lleva a nada. Considero que se debe guardar respeto a Ciro y esto lo vengo pidiendo desde que apareció la primera foto; no se debe seguir lucrando con las fotos. Seguro habrá videos, pero no me parecería justo que salieran a la prensa”, señaló.

Dijo que si bien no considera pertinente acudir a ninguna ceremonia religiosa que se realice en tributo a Ciro, guardará el duelo a su manera, recordando los buenos momentos que vivió junto a él desde el año 2004, como compañeros de estudios, amigos y finalmente, enamorados.

“Elevaré una oración porque su alma tiene que descansar en paz”, anotó.

Cuestionó a la prensa que se convirtió en “policía, fiscal, juez y hasta perito de criminalística” para acusarla y condenarla solo porque no se quebró ni lloró en cámaras y que convirtió el caso en una mina de oro para ganar dinero.

Por esa razón, dijo que con su familia han decidido entablar acciones legales una vez que se conozca el informe final de las autoridades, aunque no dio mayores detalles de su intención.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *