Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



RIM lanzará un BlackBerry de lujo con diseño de Porsche

Publicado el 28/10/11

RIM (Research In Motion) y Porsche Design realizarón una presentación conjunta para mostrar al mundo un nuevo terminal Blackberry. Tendrá más metal y costará unos 2.000 dólares.

BlackBerry presentó una edición especial de su modelo Bold 9980 con un diseño especial realizado de manera conjunta con la empresa automotriz Porsche. Se trata de un dispositivo ultra delgado y de lujo.

Con una fachada metálica y una pantalla táctil de 2.4 pulgadas con una resolución de 640 x 480 píxeles, teclado QWERTY, cámara de 5 megapíxeles, WiFi y conexión 3G. Este exclusivo aparato tendrá un valor de mercado cercano a los 2.000 dólares.

En cuanto a características técnicas, se espera que esté equipado con un procesador de 1,2 GHz con 8 Gbytes de memoria interna y 768 Mbytes de RAM. Además, tendrá ranura micro SDHC y resto de características de BlackBerry Bold 9900.

El lanzamiento fue en Dubai, en un evento especial organizado por RIM (Research In Motion) y Porsche Design para mostrar este nuevo terminal. Todavía no se sabe exactamente cuando saldrá al mercado, pero sí que se tratará de una edición limitada.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *