Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



La hija de Carla Bruni y Nicolas Sarkozy se llama Giulia

Publicado el 20/10/11

En un breve texto publicado en su web, la primera dama francesa dijo que “en esta alegre ocasión” con su esposo han recibido con mucha emoción las felicitaciones y agradece las muestras de cariño.

“Estoy muy emocionada por los numerosos mensajes de felicitación que me han llegado desde el nacimiento de nuestra pequeña Giulia”, escribió la esposa del presidente francés, Nicolas Sarkozy.

El mandatario había hablado este jueves, durante un viaje de trabajo, de la “felicidad que están viviendo” tras el nacimiento de su primera hija en común, y aunque dejó claro que se trata de una cuestión “privada”, afirmó que dejaba a la madre de la criatura anunciar el nombre elegido. Ayer, medios franceses había anunciado que el nombre elegido era “Daliah”.

La llegada al mundo de la niña se ha producido con una discreción reivindicada en particular por Bruni, que había avisado de que no sólo no pensaba mostrar ninguna imagen, sino que se iba a limitar a difundir un único mensaje para la prensa.

Se trata del segundo hijo de la ex modelo, tras Aurélien, nacido en julio de 2001, y del cuarto del jefe del Estado, tras Pierre, de 26 años; Jean, de 24, fruto de su primer matrimonio, y Louis, de 14, del segundo.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *