Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Fallas de BlackBerry se extienden a EEUU, Canada y México

Publicado el 12/10/11

La indignación entre los usuarios de Blackberry aumentaba hoy en todo el mundo debido al tercer día de problemas con varios servicios de la compañía caidas.

Un corresponsal del diario El País reporta que los servicios de mensajería de las BlackBerry en Estados Unidos se encuentran interrumpidos.

Algunos usuarios en México también se han quejado de fallas en el servicio de mensajería y correo a través de Twitter. Las acciones de la canadiense registran una caída del 1.13% en la apertura de Nueva York, según datos de CNNMoney.

Research in Motion (RIM), fabricante del BlackBerry envió un comunicado por las disculpas en las fallas en el interruptor central y que dicho impasse “se está resolviendo.”

De acuerdo al diario español “El País”, recogido por el medio, un servidor de RIM se saturó con los datos, pero en el traslado hacia otro servidor el interruptor colapsó y ocasionó este problema.

Sin embargo, un ex empleado de RIM reveló al diario “The Guardian” que la red de servidores de BlackBerry “está mal diseñada y no puede satisfacer la demanda de los 70 millones de usuarios a nivel mundial.”



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *