Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo



El amor todo lo enreda en “La Bodeguita”

Publicado el 13/10/11

Y en el capítulo de hoy…

Mientras que Brandon (Rodrigo Martínez) y con Dayana (Sofia Bogani) tratarán de sobrellevar su relación de la mejor manera, Kevin (Antonio Vigil) no se dará por vencido y se entrometerá entre ellos. La disputa llegará hasta los golpes. Mientras que Clemente (Jesús Delaveaux) ya no podrá más con sus celos enfermizos, la idea de que su esposa Delia (Camucha Negrete) tenga un amante lo llevará a controlarla al milímetro y exigirle explicaciones de sus movimientos fuera de casa.


Sana Competencia
Samuel (Paco Varela) y Virginio (Ricky Tosso) estarán cerca de poder confesarle su amor a Clarita (Connie Chaparro), pero a ambos se le presentarán insospechadas trabas que no les favorecerán en lo absoluto.

De otro lado, Marcelo (Jesús Neyra) y Fiorella (Paloma Yerovi) tendrán un inesperado acercamiento. Por su lado, Enrico (Raúl Suazo) y Jessica, su ex enamorada, asistirán a un local con la finalidad de poder intimar; sin imaginarse que Marcelo y Fiorella rondarán cerca de él. La situación podría volverse sumamente tensa en el capítulo de hoy.

La Bodeguita” se emite de lunes a viernes a las 9 p.m. solo por Frecuencia Latina



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *