Viernes, 26 de Abril del 2024
turismo



Cadena ESPN consideró a Perú uno de los mejores de las Clasificatorias Brasil 2014

Publicado el 12/10/11

La cadena internacional ESPN consideró hoy a Perú como uno de los mejores equipos de las dos primeras fechas de las clasificatorias al Mundial Brasil 2014. Tambien fue el equipo que más sorprendió en las dos primeras fechas.

Según una encuesta entre los principales analistas de ESPN, el cuadro dirigido por Sergio Markarián, fue catalogado, junto al líder de las clasificatorias Uruguay, como uno de las mejores escuadras en el torneo continental.

“Perú. Superó con claridad a Paraguay en el primer partido y luego dejó una gran imagen ante Chile, pese a los cuatro goles en contra. Se nota un cambio de actitud y, sobretodo, de idea futbolística”, indicó Damián Didonato.

En cuanto al equipo sorpresa, tres de los cinco periodistas de la cadena internacional, concordaron que fue la selección peruana, porque dejó en claro que “ingresó a las eliminatorias para ser protagonista y no para ser un simple acompañante o convidado de piedra”.

En la columna ‘Preguntas y Respuestas’ de ESPN, también se definieron qué equipos lograrán clasificar al Mundial de 2014, por lo observado en las primeras dos fechas de las clasificatorias, donde también aparece la selección peruana.

“Argentina, Uruguay, Colombia y Perú. Los dos primeros son, con amplitud, los seleccionados con mayor riqueza técnica e individual. Estarán por peso propio”, afirmó Damián Didonato, quien anotó que “Perú, volverá a ser lo que alguna vez fue”.

De otro lado, el buen juego también fue considerado por el grupo de analistas, que situaron al delantero peruano Paolo Guerrero como una de las figuras del inicio de las clasificatorias sudamericanas al Mundial Brasil 2014.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *