Lunes, 29 de Abril del 2024
turismo



“El Último Pasajero” regala Beca Universitaria

Publicado el 18/10/11

Tras haber premiado a sus  fieles concursantes y televidentes,  nada menos que obsequiándoles 300  entradas, y llevándolos  al concierto que el ídolo juvenil Justin Bieber ofreció anoche, “El Último pasajero”, programa que emite  Frecuencia Latina, continúa regalando a manos llenas. Esta vez el conductor,  Adolfo Aguilar, hizo entrego a Mireylle Paredes, de una beca universitaria  USIL (Universidad San Ignacio de Loyola), luego de ser elegida como la Capitana del mes.

A ritmo de cumbia

Como parte, del primer reto de resistencia  los nuevos  colegios de “El Último Pasajero”,  Santander de Miraflores, equipo rojo, Manuel Seaone de Ventanilla, equipo verde  y María Reyna de San Isidro, equipo azul,  realizaron un bailetón a ritmo de  cumbia,  todo con el fin de obtener el soñado viaje de promoción  Cancún.  Paradisiaco viaje, que ya disfruto el colegio Horacio Patiño, y que describió como “una gran experiencia que no se la pueden perder y que supera cualquier sacrificio”.

 De lunes a viernes, desde las 6:30 p.m., los televidentes tienen una cita para disfrutar de más retos, más emoción y mucha entrega. Adolfo Aguilar, el Señor Juez, las Azafatas, Beto, el Señor Ramos junto a los concursantes y los televidentes integran el equipo completo para la sana diversión y el educativo entretenimiento. “El Último Pasajero” se emite solo por Frecuencia Latina.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *